La canción con la que Lasso hizo llorar a sus seguidores “Hasta ese día”

El cantante venezolano, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso público la primera canción romántica después de tanto tiempo “Hasta ese día”, misma que forma parte de su disco Cuatro Estaciones. El tema llego acompañado de un video donde se muestra la definición de amor verdadero y eterno.

El hijo de Henrique Lazo expreso por su cuenta de Twitter las siguientes palabras: “Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días. A los que están cuando nadie está. A los que queremos siempre en nuestras vidas. Va dedicada a ustedes. Los amo”.

Leer también: Evaluna se burla de la propuesta matrimonial de Ricky Montaner

Asimismo, el exnovio de la venezolana Sheryl Rubio  explicó que esta canción es diferente, pues un día se percató de que todos sus temas eran tristes y que no tenía una canción romántica que pudiera dedicarle a alguien que ama. Decidió, entonces, componer este tema, aunque no fue algo fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lassito (@lassomusica) el

 Algunos fanáticos del compositor tuvieron la oportunidad  y el privilegio de ver el video de “Hasta ese día” antes de su estreno. El protagonista de “Nacer Contigo” recopiló sus reacciones y realizó varios clips con ellas que publicó en sus redes sociales. Muchos de sus fanáticos dijeron, entre lágrimas, que era una canción hermosa y que algún día querían bailarla con la persona que aman.

Lasso hizo llorar y conmover al mundo, cuando en su canción interpreta “Hasta que pierda el color y los niños nos digan abuelos”. A la fecha de hoy video oficial llevas 2.588.864 de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

así sonó el día que @alezeguer y yo compusimos esta canción.

Una publicación compartida por Lassito (@lassomusica) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments