El Zodíaco - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, astróloga y vidente.

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Aries

Es probable que sientas unas ganas desmedidas de presionar a todo el mundo. Tener el control lo llevará mostrarse agresivo y peleón. Con el tránsito de Mercurio retrogrado, su comunicación será muy complicada y tal vez le ocasione muchos inconvenientes. Realice algún tipo de ejercicio para drenar esos impulsos.

 

Tauro

Tu situación económica está impactando tu forma de ver la vida. Las deudas y los problemas para cumplir con tus compromisos, pueden llevarte a “inventar” soluciones que dañará tu reputación. Es momento de afrontar tu realidad financiera. Pedir prestado, involucrarse en negocios oscuros no será nunca la mejor  solución.

 

Géminis

Si te encuentras realizando estudios lo conveniente es que te pongas las pilas. Los asuntos con suegros serán el tema de conversación esta semana. No busques confrontaciones. Deja que ellos resuelvan sus problemas y simplemente no opines que calladito se verás más bonito.

 

Cáncer

Pareciera que retomas una relación con tu expareja. Ante esta realidad, es conveniente que evalúes si deseas dar un paso atrás enfrentando los mismos inconvenientes o seguir hacia adelante. Cuídate de chismes y comentarios. Presta atención a tus relaciones con vecinos. Ponte al día con tus deudas.

 

Leo

Semana que destinará a la atención de hijos y nietos. Pareciera que un secreto se descubre y causa comentarios en familiares y amigos. Recuerda que no hay nada oculto entre cielo y tierra. Atiende tu salud, sobre todo si eres hipertenso. Evita caídas.

 

Virgo

Semana para ocuparse de asuntos laborales. Quizás reciba una oferta de trabajo o inicie algún emprendimiento. Es recomendable que lleves las cosas con calma. Dale largas a estos temas porque tal vez no se concreten. Si tienes que firmar algún documento, déjalo para mediados de noviembre.

Leer también: Las canciones de Shakira con mayor éxito

Libra

Felicitaciones para los cumpleañeros. Para muchos comienza una nueva etapa enfocada en lo económico y lo sentimental. Verifica en tu lista de prioridades cuáles son los propósitos para los meses que vienen.  Cuídate de intoxicaciones y abusos durante las celebraciones.

 

Escorpio

Destinas tiempo para resolver asunto con vehículo. Podrían presentarse algunos inconvenientes con vecinos y colegas. Piensa antes de hablar y no te dejes llevar por los impulsos. Personas de tu entorno comienzan a exigir la solución de asuntos que tienes tiempo postergando. Es momento de cerrar ciclos.

 

Sagitario

Los temas familiares pueden afectar tu alegría esta semana. Recibes noticias de abuelos o tíos. Posibles reparaciones de electrodomésticos. Si estudias, cumple con tus actividades y no delegues en amigos responsabilidades. Recibes ayuda de personas que se encuentran en el extranjero.

 

Capricornio

Tu energía durante esta semana estará destinada a la atención de tus hijos. Un viejo amor, también podría intentar acercarse, llamarte o escribirte. Debes estar pendiente porque así como llegó, puede irse cuando Mercurio se ponga directo. Atento por posibles golpes.

 

Acuario

Sientes que nada te puede salir mal, por eso tal vez no le estás prestando atención a nada. Deberías ser un poco cauteloso, especialmente con los asuntos de dinero. No exageres en tus gastos. Estarás altamente competitivo.

Piscis

Deshojar la margarita para ver con quien te enserias sentimentalmente. Es conveniente que pongas los pies en la tierra y de una vez por todas decidas quién es tu verdadero amor. Hay una tendencia al escapismo y no prestar atención a nada. Dormir y soñar será lo importante para ti. Cuidado con robos y pérdidas de dinero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments