Cortesía: Getty Images

Los nuevos capítulos de la longeva serie creada por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey incluirá la enfermedad del Covid-19 en la trama de su temporada 17.

La productora ejecutiva Krista Vernoff, señaló. “Seguramente abordaremos esta pandemia; no puede ser una serie médica de larga duración sin contar la historia médica de nuestras vidas“.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Anatomia-de-Grey-covid
Foto – Cortesía

Vernoff, que participó en el panel junto con las estrellas Chandra Wilson, dijo que los guionistas de la serie se están reuniendo con médicos reales, quienes han compartido sus historias sobre la lucha contra el coronavirus.

“Todos los años los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general nos relatan las más divertidas o más locas. Este año ha sido más como una terapia”, explicó.

Anatomia-de-Grey-covid
Foto – Cortesía

Vernoff dijo que ha sido “realmente doloroso” conocer los estragos que está causando el coronavirus tanto en los pacientes como en los trabajadores sanitarios. “Siento que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias“, sentenció.

Aunque el rodaje en la temporada 17 aún no ha comenzado debido a la pandemia, la productora señaló que los guionistas ya están trabajando en la trama.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments