Ante la crisis económica y la falta de empleo que ha desencadenado la alerta sanitaria por el Covid-19, a la actriz mexicana Cynthia Klitbo no solo le han ofrecido ayuda y apoyo, sino que también hasta le propusieron matrimonio.

Así es que, muy probablemente, la villana de telenovelas pueda llegar al altar en plena pandemia. “Me dijeron usted cásese conmigo reina que no le va a faltar nada”, comentó.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

“No supe que contestarle y por momentos pensé ¿Será que está guapo? no hay quinto malo y he recibido varias propuestas matrimoniales. A mi me da pena, porque no se si le pido una foto se vaya a ofender”, dijo la actriz en entrevista con el programa Ventaneando.

Pese a la crisis, Cynthia Klitbo aseguró que ella y su hija “no se están muriendo de hambre” y que ella ha sabido organizarse y ahorrar. La artista puntualizó que aún no ha tenido que limpiar casas para sobrellevar la crisis, pero que si le toca hacerlo, no tendría problema.

Cynthia Klitbo-matrinomio
Foto – Cortesía

“Pareciera que por limpiar una casa fuera menos persona. Si yo tendría que hacerlo fuera con gusto. Haría lo que fuera porque a mi hija no le falte nunca el plato en la mesa”, aseguró la actriz de la serie El Dragón, de Televisa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments