El señor Barriga no tiene dinero ni para pagar la renta

Edgar-Vivar
Edgar-Vivar

Edgar Vivar mejor conocido como “el señor Barriga”, no tiene dinero ni para pagar su renta, y es que al parecer el actor está pasando por una situación económica muy difícil por lo que ha decidido buscar la lana de alguna manera.

El comediante de 71 años de edad ha empezado a vender sus saludos como una manera de conseguir plata para poder salir de sus problemas financieros, que presenta durante esta pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hola mi fan (@holamifan) el

Leer también: Carolina Sandoval contó entre lagrimas la enfermedad de su madre

Según varios portales en México, el intérprete del personaje “Ñoño”, se ha visto en la necesidad de acudir a la página Hola mi fan, para vender sus saludos, mensajes y contarles chiste entre otros.

De esta manera conseguir una escapatoria a sus conflictos monetarios. Asimismo, invitó a sus fans a que se sumaran de manera económica a esta plataforma o vía privada mediante su perfil de Instagram.

Edgar-Vivar
Edgar-Vivar

Con Vivar son muchos los artistas que se han visto golpeados económicamente por la  cuarentena obligatoria en el mundo; contemplando muchas maneras de obtener el dinero que necesitan.

Publicidades en redes sociales, ventas, saludos y subastas; son las principales fuentes que implementan los famosos para poder conseguir algún dinerito extra.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments