El cantante Travis Scott y la empresaria Kylie Jenner, se lanzan al agua, luego de comprometerse y calcular más de diez millones de dólares para cubrir los gastos de la boda Scott Jenner.

Los padres de la pequeña Stormi, al parecer ya están listos para casarse y ser la familia Scott Jenner, más “feliz” de las celebridades, según informó la revista In Touch Weekly.

Gracias a una fotografía tomada a Kylie, se dio a conocer la noticia de que es una madre comprometida, pues en dicha foto se le aprecia un anillo en su dedo anular izquierdo, el cual lo tiene desde sus vacaciones con su futuro esposo Travis.

Fuentes cercanas a la pareja de famosos, revelaron que estos esperan que sea la boda más costosa y “extravagante” que haya existido en las familias Kardashian – Jenner.

Al parecer nada puede con esta parejita, pues cada vez se hacen más fuerte, y es que luego de que rodaran los rumores que el guardaespaldas de la famosa era el padre de su primogénita, eso no pareció importarles y ahora se soltó la bomba de la gran boda, ¿será que quieren despistar los rumores de que Travis no es el padre de Stormi?.

A ciencia cierta aún no se sabe en que acabará todo esto y aunque el responsable de la seguridad de Jenner haya dado sus declaraciones, no puede negar el gran parecido entre la pequeña y él.

 

Facebook Comments Box