Travis Scott y Kylie

El embarazo de Kylie Jenner a pesar de no haber sido confirmado por ella ni por su pareja Travis Scott ha dado y sigue dando mucha tela de cortar.

Ahora resulta que al parecer Travis y Kylie tuvieron una fuerte pelea que se originó por el nombre del bebé que viene en camino.

Según aseguran medios internacionales los futuros padres estaban discutiendo el nombre del bebé que nacerá en los próximos meses y al no ponerse de acuerdo Kylie se puso histérica a discutir con Travis.

Esta no sería la primera vez que la menor del clan Kardashian-Jenner tiene un pelea durante su embarazo con el padre de su primogénito, anteriormente habían tenido diferencias por las aventuras amorosas que Scott ha tenido con otras chicas.

Una fuente cercana aseguró a Hollywood Life que en un principio, cuando Kylie le contó lo del embarazo, «Travis estaba realmente emocionado». Es más, la fuente aseguró que en aquel entonces «estaban locamente enamorados, teniendo el sexo más alucinante, y todo era genial entre ellos».

Además de esto según dicen las malas lenguas, la madre de Kylie, Cris Jenner, no quiere ni ver en pintura a Travis por todo lo que le ha hecho pasar a su hija.

Facebook Comments Box