Kristen Stewart dio a conocer como una película la dejó tendida en un hospital

Cortesía Espinof

La reconocida actriz estadounidense, Kristen Stewart, durante una entrevista con la revista australiana WHO, mencionó detalles sobre diferentes aspectos de su vida a nivel profesional y personal, los cuales engloban el amor, gustos, y algunos desagrados que sorprendieron al público.

En el transcurso de esta conversación, la artista de la gran pantalla, se robó toda la atención luego de hablar sobre un tema que generó bastante inquietud, ya que, ella afirma sentir desgradado al ver los films en los cuales participa.

La protagonista de cintas como “Spencer”, confesó que le afecta mucho verse en pantalla debido dura que es consigo misma, y que estas expectativas llegaron a impactarle en el quiebre de su salud mental.

Te interesa también: Brad Pitt después del divorcio ¿Tuvo un romance con esta actriz de Hollywood?

“¡Es horrible! Siempre estoy pensando en los millones de cosas que podría haber hecho mejor o diferente. La idea de verme en la pantalla me llena de terror”, declaró Kristen Stewart.

Detonante de esta sensación

De esta manera, mencionó que este miedo lo desarrolló, en su mayoría por las fuertes y constantes críticas que recibió en uno de sus proyectos más grandes y de mayor relevancia: Crepúsculo.

Aunque la saga alcanzó un rotundo éxito en taquillas, muchos cinéfilos mostraron un profundo odio hacia la producción, por múltiples elementos como los efectos visuales, el guión, y el desempeño del elenco.

Te interesa también: Mariela Sánchez soltó la lengua sobre su ruptura con el “Gallito Feliz”

Por tal motivo, la “ola” imparable de comentarios despectivos que recibió Kristen Stewart, la hicieron terminar en el hospital, luego de varios ataques de ansiedad, en los cuales explicó que llegó a quedar a tirada en el baño incapaz de abrir los puños.

¿Cómo logró superar esta situación?

“En el hospital me dijeron: ‘Está deshidratada’. Pensé: ‘No estoy deshidratada’. Estoy… enloqueciendo’. Me dieron una vía intravenosa y un sedante suave, y comencé a calmarme y mis manos comenzaron a abrirse, porque te atrofias”, aseguró la actriz en una entrevista con «Rolling Stone».

Finalmente, compartió que, gracias a la llegada de su prometida la también intérprete de la gran pantalla, Dylan Meyer, le sirvió de bastante apoyo para salir de ese bucle poco saludable de su vida.

Cortesía Vanitatis

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box