Kim Kardashian y Kanye West recibieron a su tercer bebé

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

La líder del “Clan Kardashian” Kim Kardashian, y el rapero Kanye West se convirtieron en padres, por tercera vez, tras recurrir a la gestación subrogada o mejor conocido como vientre en alquiler.

Esta noticia la dio a conocer la madre de North y Saint mediante un comunicado titulado “Ella está aquí” en su página web.

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita”, escribió Kim Kardashian.

De acuerdo con el sitio TMZ, la nueva integrante de la familia Kardashian-West nació este 15 de enero aproximadamente a las 12:47 de la madrugada, y pesó tres kilos cuatrocientos kilogramos.

Comunicado.
Comunicado.

Sin embargo, se desconoce el lugar exacto de su nacimiento, puesto a que la “sustituta” vive en San Diego, California, y por ende se presume que la niña pudo haber nacido en un centro hospitalario de esa ciudad.

Recordemos que durante uno de los capítulos del reality “Keeping Up with the Kardashians”, Kim comentó que había recurrido a esta opción, debido a que durante sus dos pasados embarazos la mujer sufrió un desprendimiento de placenta, lo que le ocasionó una preeclampsia.

Facebook Comments Box