El trió de raperos estadounidenses integrado por “Quavo”, “Offset”, “Takeoff”, quienes representan a “Migos”, lanzaran al mercado su más reciente producción discográfica titulada “Culture II”. Por ello anunciaron la fecha de estreno para este 26 de enero en las principales plataformas digitales.

Los artistas aprovecharon la festividad del prócer Martin Luther King para dar un toque de gracia a sus millones de fanáticos en todo el mundo. En el póster que está en su cuenta oficial de Instagram, ya acumulan más de 344 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios por la noticia.

C U L T U R E II

Una publicación compartida de Migos (@migos) el


La primera producción de “Culture” estrenado hace aproximadamente un año, tuvo las colaboraciones de DJ KhaledGucci Mane2 ChainzTravis ScottLil Uzi Vert, entre otros. 

La producción del proyecto fue manejada por Metro BoominMurda BeatzNard & BZaytoven, tuvo un éxito fenomenal, debutando en el número uno en los Billboard 200 y presentaciones en premios como los Grammy.

Migos fue formado en 2009 y es reconocido como la agrupación que generó el auge del estilo musical “Trap”, mismo que está dominando el mercado en los últimos tiempos y motivo a nuevos artistas a debutar.

Veamos un poco de su trabajo:

Facebook Comments Box