Lindsay Lohan podría tener su propia isla

La actriz busca seguir creciendo como empresaria, y es que ya cuenta con dos clubes nocturnos y ahora planea diseñar su propia isla

Lindsay Lohan podría tener su propia isla
Lindsay Lohan

La recordada exchica Disney estaría trabajando en el diseño de su propia isla en Dubai.

Lindsay Lohan, está planeando diseñar una de las islas dentro de The World Islands, juntamente frente a la costa de Dubai.

La también actriz reveló que ella misma está encargada de diseñar su propia isla en Dubai,  y que además esta podría llamarse “Isla Lohan”.

Lohan visitó “The Wendy Williams Show”, y durante su aparición el pasado 12 de enero, la protagonista de “Herbie a toda marcha” apuntó que planea diseñar una de las islas dentro de The World Islands, un archipiélago artificial de pequeñas islas que está ubicado frente a la costa de Dubai.

????????????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

La presentadora Wendy Williams tuvo la oportunidad de escuchar las palabras de la actriz, que a su vez dijo: “Estoy discutiendo sobre el diseño de una isla en Dubai, con The World Islands. Tengo muchos pequeños proyectos allí porque me gusta estar ocupada”.

Además, agregó: “Entonces, cuando termine de filmar ‘Sick Note’ puedo volver a Dubai y luego diseñar esta isla, la isla Lohan”.

En el mismo programa Lindsay habló de su club nocturno ubicado en Grecia. “También tengo mi club en Atenas, y luego abrimos uno en Mykonos”, comentó.

Asimismo, Lohan reveló que el club nocturno Mykonos también se llamaría Lohan Nightclub como su club de Atenas.

Facebook Comments