Kim Kardashian tuvo un ‘desliz’ con su atuendo para la Semana de la Moda de París

Foto cortesía de Grazia

La Semana de la Moda de París dio para todo, ahora quien se llevó el grueso de los comentarios fue la socialité estadounidense Kim Kardashian, quien acudió al desfile de Balenciaga, pero ‘descuidadamente’ le dejó la etiqueta al vestido de dicha firma que cargaba puesto esa noche.

La empresaria y modelo lució un vestido gótico con transparencias y encaje de una de sus firmas favoritas, con este desfile Balenciaga volvió a superar las expectativas de sus seguidores con las prendas virales en esta última muestra, pese a que su director creativo Demna Gvasalia, prometió que regresaría a las raíces de la firma español.

Te interesa también: Caitlyn Jenner así fue su transformación de hombre a mujer (+DETALLES)

Las raíces de Balenciaga se caracterizan por prendas bien construidas y diseños elegantes, pero al parecer decidieron volver a apostar a piezas que causen sensación en las redes sociales. Por lo que, Kim Kardashian deslumbró con un vestido al estilo gótico que la hacía parecerse a Morticia Addams, que pertenece a la colección otoño invierno 2024-2025.

Cortesía Getty Images

Esta es, precisamente, la colección que se presentaba en la pasarela parisina. Se trató de un vestido de cuello alto, con la cintura estilo corsé con transparencias, mangas acampanadas y un impresionante escote abierto en la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Lo que descordaba con el atuendo, era la etiqueta del vestido que ‘descuidadamente’ la socialité decidió dejarle pegada. Al no cargar ningún tipo de joyería y el cabello recogido en una frondosa cola de cabello, era mucho más fácil identificar el pedazo de cartón colgando en sobre su nuca.

Te interesa también: Lindsay Lohan y sus momentos más escandalosos

A cualquier mortal les es fácil olvidar la etiqueta, pero como se comentó a través de las redes sociales al tratarse de un evento tan importante, podría ser solo parte de una campaña de marketing, por lo que, Kim levantó sospechas sobre este “fortuito” detalle y una vez más se convirtió en la comidilla de las redes sociales.

Lo cierto es que, recientemente, poco o mucho se ha hablado del patrimonio de la estrella de la telerrealidad, por lo que, también, sembró la duda sobre si tendría que devolver el vestido que cargaba puesto esa noche y por ello, habría dejado la etiqueta colgada para no hubiese rechazo de parte de la firma.

Más tarde, algunas modelos del desfile aseguraron a los medios que, en efecto, se trató de gesto intencionado de Balenciaga, quienes también caminaron sobre la pasarela luciendo las etiquetas colgando de camisetas, bolsos y sujetadores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0fa

Facebook Comments Box