Kim Kardashian se quiso pasar de lista y le salió el ‘tiro por la culata’ con esta sospechosa venta

Foto cortesía de Grazia

La socialité estadounidense, Kim Kardashian volvió a ser objeto de polémica al querer vender uno de sus bolsos Hermès en malas condiciones a un exorbitante de casi 70.000 dólares, según lo que informó Page Six.

La cartera que parecía estar “sucia” forma parte del inmenso guardarropa que posee la influencer y también empresaria de Estados Unidos, quien no es la primera vez que ponen a la venta las piezas que ya no suele usar.

Te interesa también: Daniel Bisogno está entre la vida y la muerte en México (+DETALLES)

El debate entre los seguidores de la máxima exponente del clan de las Kardashian se originó en la red social Reddit, luego que la famosa pusiera en venta su exclusivo diseño la página familiar kardashiankloset.com, donde suele revender sus ya no tan preciadas piezas.

No obstante, los seguidores comenzaron a comentar que pareciera que el bolso Birkin de cocodrilo gris mate, estaba deteriorado. Ya que parecía que las asas habían perdido su color y brillo original.

Foto de agencia

Lo que causó mayor molestia en los usuarios es que según la descripción del producto en el portal de las hermanas, se encontraba en “buenas condiciones y que había algo de decoloración en las asas y en las esquinas inferiores de la parte inferior, y pequeños rayones en el metal”, sin olvidar el elevado costo de 69.995 dólares.

Te interesa también: Daniel Sarcos le lanzó un dardo a sus colegas ¿Qué pasó?

Asimismo, otra de las críticas que recibió Kim sobre su fallida venta fue que, el bolso no incluía el certificado Cites, que hace referencia a la protección de especies de animales y plantas para que su supervivencia en la naturaleza no sea amenazada.

Lo cierto del caso es que los seguidores de magnate y fundadora de Skims, de 43 años de edad, no quedaron muy contentos con este intento de venta hecho por Kim y las opiniones tanto a favor como en contra no se hicieron esperar en las redes sociales.

Por su parte, Kim Kardashian aún no se ha pronunciado ante la ola de críticas y comentarios negativos que profirieron los internautas, tanto contra ella como contra el producto que puso en venta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box