Kim Kardashian habló sobre su situación tras ser diagnosticada con lupus

La socialité Kim Kardashian confesó los resultados sobre diagnóstico de Lupus, revelando que dieron positivo a esta complicada enfermedad que también padece Selena Gómez.

La esposa de Kanye West contó que aunque no parezca, está atravesando un difícil momento en su vida actualmente, luego de ser diagnosticada con Lupus, la cual le apareció luego de sentir molestias en los huesos.

Las declaraciones la dio Kim a Winnie Harlow en el programa de televisión The View, indicando que luego de ese diagnóstico ha enfrentado problemas de salud mental y molestias en todo el cuerpo que le impiden realizar algunas actividades.

“Cuando tienes un diagnóstico, o te hacen una prueba para algo y obtienes un resultado que no esperabas, le das vueltas a la cabeza y por un segundo te viene esta pequeña depresión de pensar en todo lo que te puede suceder”, comentó Kim e indicó que lo que más le preocupo de todo eso es su familia.

Leer también: Kylie Jenner le regaló a una fan sin recursos 200 mil dólares 

“Tuve que reponerme porque tengo hijos y una familia a la que unirme y para la que tengo que ser positiva. No importa lo que esté sucediendo en tu vida, puedes tomarte un tiempo para llorar por un segundo… y luego descubrir cómo ser positivo al respecto porque eso no va a cambiar”, expresó la empresaria, quien ahora deberá sacar fuerzas para enfrentar esta situación y seguir con todos sus compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wyoming ?⛰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Facebook Comments