Kim Kardashian: El dinero era la meta, pero estaba obsesionada con la fama

La empresaria Kim Kardashian protagoniza la portada de Vogue Arabia, en la que contó sin pelos en la lengua cuales eran realmente sus ambiciones antes de alcanzar la fama y los 150 millones de seguidores que tiene en Instagram.

La más cotizada Kardashian fue entrevistada por su propio esposo, Kanye West y reveló “El dinero siempre era la meta pero estaba obsesionada con la cama, vergonzosamente obsesionada. Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva, pero ahora mi enfoque ha cambiado”.

Pero también acotó que esos pensamientos obsesivos quedaron atrás y que ahora solo disfruta tranquila de su popularidad, su familia y su lujosa vida, por la que siempre trabajó. Además recalcó que no tiene ningún tapujo en seguir mostrando su vida diario en el reality que la llevó a la fama Keeping up with the Kardashians, que está por estrenar su temporada 17.

Leer también: Juan Gabriel reveló en un audio qué envidiaba de Luis Miguel

“Incluso en mis épocas más oscuras no lamento ponerme ahí para que el mundo vea. La gente ha compartido conmigo al paso de los años cuánto los ha ayudado a sentirse menos solos cuando están lidiando con su propia adversidad”, expresó Kim, aunque indicó que de vez en cuando a veces desearía tener más privacidad”.

Facebook Comments