Revelan que Juan Gabriel envidiaba a Luis Miguel

A casi tres años de la muerte de Juan Gabriel, este fin de semana salió a la luz un audio en el que el cantante revela que era lo único que envidiaba de Luis Miguel.

La conversación inédita fue dada a conocer por el programa Hoy, en la que se puede escuchar al Divo de Juárez decir: “Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.

Y es que la fama de Juan Gabriel llegó a ser tanta, que el hombre no podía pasearse en su propia ciudad nata ni en su país, sin estar siendo acosado por fanáticos o medios de comunicación.

Leer también: Sobrina de Anahí sorprende por gran parecido a su tía

En el audio también destacó que aplaudía el amor de Luis Miguel por México, a pesar de no haber nacido ahí, pues el país lo adoptó como suyo. “Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo, eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”, expresó en su momento el intérprete de Querida.

Además en la supuesta entrevista, también confesó su gran deseo de grabarle un disco a LuisMi. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”.

Luis Miguel y Juan Gabriel cantando juntos
Facebook Comments