Tras los rumores de infidelidad que rodean Tristan Thompson justo cuando Khloé Kardashian se encontraba en la última etapa de su embarazo, todo parece indicar que esta parejita dejó todo sus problemas atrás y se dieron una oportunidad.

Khloé y el basquetbolista fueron vistos en un restaurante en Cleveland ¿Será que Khloé lo perdonaría?

Y eso no es todo, pues además dicen que en uno de los partidos de Tristan Thompson también pudieron ver a la estrella de Kepping Up With The Kardashian, quien asistió para ver el juego del padre de su hija True.

También puedes leer: Khloé Kardashian se quedará en Cleveland

¿Será que el amor pudo más que cualquier cosa? Porque desde que apareció el videoclip en el que Tristan le pone los cuernos a Khloé con una modelo, no se les había visto junto, aunque realmente se espera que alguno de los dos declare que fue lo que sucedió.

Fotografía exclusiva del portal TMZ

Eso sí, todo los rumores, apuntaban a que la socialité lo perdonaran y siguieran juntos, pues ella quiera darle una segunda oportunidad, lo más difícil será retomar la confianza que existía entre ambos.

Leer más: ¿Khloé Kardashian perdonó a Tristan Thompson?

También se está esperando que la empresaria de 33 años de edad muestre la primera fotografía de la bebé, pero todo parece indicar que mantendrá a su hija al igual que sus hermanas, el primer mes fuera de la plataforma 2.0.

Facebook Comments Box