La cantante, Taylor Swift, demostró que tiene un corazón inmenso y muchas alegrías que dar a su público.

Swift, quien tiene 28 años de edad tomó la iniciativa de sorprender a un grupo de  familias que tiene hijos adoptivos para que vieran un show que ella le tenía preparado.

Esta presentación se trataba de un ensayo general en el estadio de la Universidad de Phoenix, de su tour titulado “Reputation” el cual iniciará en Glendale, Arizona.

En esta oportunidad Taylor ofreció esta sorpresa a más de 200 familias sustitutas.

Asimismo todos los presenten disfrutaron de una fiesta con pizza, en la que una de las personas que asistió le comentó a E! News que en lo que el show terminó la artista se quedó para compartir con los presentes, a los que subió al escenario para fotografiarse.

Además Taylor duró alrededor de cuatro horas tomándose fotos con todas esas personas que estaban emocionadas ante la sorpresa, y conoció un poco de cada una de ellas.

Una de las madres que asistió creyó que todo se trataba de una mentira, pues recibió inicialmente un correo pero ella nunca se imaginó que sería cierto, por lo que lo mantuvieron en secreto.

Igualmente agregó que Taylor Swift no se imagina lo que significó todo está para cada una de las familias que estuvo presente, por lo que le da las gracias.

Facebook Comments Box