Khloé Kardashian confesó que fue operada de un tumor en el rostro

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian - Cortesía

La socialité, Khloé Kardashian, causó revuelo en las redes sociales tras compartir que se sometió a una cirugía para quitarse un tumor que tenía en el rostro.

Es que, en los últimos días de este mes de octubre de 2022 se le vio a la famosa saliendo de un hospital con una venda en su rostro, dando mucho de que hablar para sus seguidores, pues era extraño verla así.

A pesar de que en la Semana de la Moda de París, la empresaria no dejo en ningún momento de utilizar la venda, luego de varios días se dio por fin la razón del porque usaba esa protección en su cara.

image (1334×2001)

Te interesa también: La modelo Emily Ratajkowski se declaró bisexual

“Después de notar un pequeño abultamiento en mi cara y asumir que era una pequeña grano, decidí hacerme una biopsia después de que pasaron siete meses y no se me quitaba”, expresó khloé.

“El dermatólogo Tess Mauricio lo examinó y una segunda biopsia fue hecha por el doctor Daniel Behroozan porque lo que ellos encontraron era increíblemente raro para alguien de mi edad. Días después me dijeron que necesitaba una cirugía de inmediato para remover el tumor de mi rostro. Llamé al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, quien sabía que iba a cuidar muy bien mi cara”, continuó la explicación.

Al parecer el tumor no era maligno, pero se descarto de inmediata apara evitarle alguna complicación en el futuro a la celebridad.

“Por suerte, el Dr. Fischer pudo sacar todo y todos mis márgenes aparentan estar limpios y ahora estoy en el proceso de sanación. Aquí estoy, me van a seguir viendo con mis vendas y cuando me lo permitan, probablemente me van a ver con una cicatriz y con una hendidura en mis mejillas que quedó después de haber removido el tumor. Pero hasta entonces, espero que disfruten lo fabuloso que estoy haciendo lucir estas vendas”. aseguró Kardashian.

image (706×1108)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box