¡Keysi Sayago se lanzó al agua con su pechugo canadiense!

La venezolana Keysi Sayago reveló que se casó en una ceremonia íntima con su pareja Gary Leblanc en Canadá.

Mediante su red social de la camarita la exreina de belleza compartió las románticas fotografías junto a su esposo, en el que expresó lo feliz que siente por este momento tan especial en el que celebran su primer aniversario.

“Solo tengo 29 años, pero he pasado por mucho, lo suficiente como para enseñarme lo que es importante en la vida y entender como me siento por dentro y lo que realmente importa”, escribió la morena en la publicación.

Te interesa también: Mariam Habach ique se pasó de diva en su graduación ¡Chacha bájale dos!

“Sentir paz interior, eso es lo que siento hoy. No importa lo frustado, triste o enojado que pueda sentirme en este momento debido a la situación, mi gran imagen es pacifica, y la paz hace los momentos felices aún más felices”, expresó Keysi.

Te interesa también: Alicia Machado se defiende y dice que no es ninguna estafadora ¡Ay papá!

Como era de esperarse, la publicación causó mucha felicidad entre sus seguidores quienes de inmediato le enviaron sus mejores deseos.
«Felicidades reina que Dios te bendiga siempre», «Ay tan bellos, felicidades mi reina, que seas muy feliz», «Que felicidad compartir tu felicidad», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keysi Sayago? (@keysisay)

Recordemos, que fue en agosto del año pasado que Keysi Sayago decidió compartir su nuevo amorío con el norteamericano y ha expresado que se siente muy feliz, segura y enamorada.

 

 

Comentarios