Keysi Sayago dice que Mariam Habach se la puso difícil en el MU

La ex reina de belleza venezolana Keysi Sayago se abrió en una reciente entrevista, y reveló lo difícil que fue lograr clasificar en el Miss Universo tras la participación de Mariam Habach el año anterior.

Las polémicas declaraciones de la venezolana que se han viralizado en las redes sociales, se dieron por una entrevista que dio Keysi en Chile, donde habla sobre lo difícil que fue borrar la mala fama que creó en el Miss universo el año anterior Mariam con su “mala actitud”, por las que incluso fue catalogada como “Voldemort”.

Sayago contó que tuvo que esforzarse de más y hasta pedir disculpas, para borrar esa mala imagen que dejó la rubia en la organización internacional, donde también había generado polémica con sus compañeras, quienes tampoco querían verla ni en pintura.

Leer también: Estos fueron los ganadores de los SAG Awards 2020

“Fue difícil. Gracias a dios yo siempre fui yo, mostré mi personalidad y eso cambio mucho la forma de pensar de lo que ya había pasado antes. Pero ya lo que paso, pasó, y lo que viene es muy diferente y eso fue lo que demostré. Pero debo confesar que en algunas oportunidades si tuve que ofrecer disculpa a nombre de Venezuela”, comentó la también modelo, quien reside en Canadá desde hace tiempo.

 

Facebook Comments