Daddy Yankee le dio un regalazo a su esposa de cumpleaños

0
1318

El reguetonero Daddy Yankee sorprendió a su esposa Mireddys González en su cumpleaños, con una lujosa camioneta y ella no dudó en presumirla en sus redes sociales.

La misma Gonzalez compartió una foto en su perfil de Instagram, en la que agradece a Yankee por tan ostentoso regalo, y se trata de una camioneta Jeep Rubicon en color gris, lo cual describió “Regalo de cumpleaños. Gracias cariño”.

Por su parte, el cantante urbano también festejó el cumpleaños de su pareja en la 2.0 publicando una foto juntos, acompañada de un texto que decía: “Todo JEFE necesita una buena JEFA. Felicidades Mireddys”. Cabe destacar que el puertorriqueño siempre ha sido bastante celosos con su vida privada por lo que no acostumbra a compartir muchos de esos momentos familiares en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bday 🎂 Present 🎁 😍😍😍😍 gracias baby 😘 #jeeprubicon👍🏻🧡🟠🟧 #wild #xtreme

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Leer también: Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a robarse el show (+VIDEO)

Recordemos que la pareja es una de las más consolidadas del reguetón, pues ambos llevan más de 24 años relación amorosa. “El Cangrí” se casó con Gonzalez cuando tenía 17 años de edad y tuvieron tres hijos: Yamilet Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González.

 

Facebook Comments