Kevin Spacey podría enfrentar un juicio por agresión sexual luego de una acusación realizada por un joven de 18 años, quien alega que fue agredido por el actor estadounidense.

El actor decidió faltar a la audiencia del pasado lunes debido a temor de incriminarse a sí mismo. Sin embargo, la reunión del caso tuvo lugar en la isla de Nantucket, en el estado de Massachussetts.

La carrera del exprotagonista House of Cards viene en declive desde noviembre de 2017, tras las acusaciones de abuso sexual que involucran al intérprete.

Puede leer: Winston Vallenilla revela detalles de su culebrón

De esta forma se originó un movimiento llamado Me too, puesto que su inculpación por atentado al pudor y agresión, llevó a alzar la voz a varios otros hombres que alegan haber sido víctimas del también director.

Entre tanto, ninguna de las otras alegaciones (ni en Estados Unidos ni en Londres) han culminado hasta ahora en un caso penal.

Para el caso de Massachussetts, el teléfono móvil de la víctima es la clave, puesto que fue usado para grabar el momento en el que el actor aparentemente comete ‘el toqueteo’.

Por otra parte, la madre del joven, Heather Unruh admitió haber borrado algunas imágenes vergonzosas para su hijo antes de entregarlo a la policía. En contraparte Alan Jackson, abogado del actor, insinuó que se suprimieron textos en los cuales el chico (fan del artista) había consentido el toqueteo.

El juez del caso, Thomas Barret, no tomó una decisión este lunes, aunque reveló: «todo el dossier está comprometido».

Facebook Comments Box