La expareja de Luis Miguel, la actriz mexicana Aracely Arámbula, reiteró a los medios de comunicación que este último no está cumpliendo con sus obligaciones como padre. La gota que rebosó el vaso esta vez fue la celebración de la Primera Comunión de sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Durante una ceremonia a la que acudió el fin de semana, la actriz ofreció algunas declaraciones a los periodistas presentes, quienes no dudaron en preguntarle si el ‘sol de México’ estaría presente en la ceremonia.

Arámbula, con una pizca de sarcasmo, contestó: “Pues pregúntenle, pregúntenle por favor”, dejando ver claramente que es muy poca la comunicación que sostiene con su ex, sin embargo, dejó claro que “por su puesto estaría invitado”.

Puede leer: Winston Vallenilla revela detalles de su culebrón

Sobre el sacramento de los niños, agregó: “Ellos ya están preparados y todo. Están listísimos ya, con padrinos y todo (los padrinos son gente de la familia que son gente pública) pero ellos ya tienen todo”.

Desafortunadamente para los pequeños, la relación entre sus padres no ha sido la mejor desde hace un buen tiempo, pues para nadie es un secreto que en 2013 la actriz interpuso una demanda por manutención en contra del intérprete.

Facebook Comments