Kesha habló sobre el horrible momento en el que casi muere

Kesha
Foto - Cortesía de Instagram @iiswhoiis

Kesha reveló que estuvo al borde de la muerte tras someterse a un procedimiento para congelar sus óvulos.

Durante una entrevista para el medio Self, la cantante aseguró que casi muere en el mes de enero de 2023, después de extraer óvulos de sus ovarios como un medio para preservar la fertilidad. De igual manera, relató que tiempo después de esta operación, se sintió mal y demasiado débil para caminar.

Te interesa también: Miguel Ángel Silvestre paralizó las redes con una foto candente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis)

Asimismo, la salud de la famosa cada vez se empeoraba hasta que fue al hospital, donde los médicos detectaron que había desarrollado una complicación de gravedad y poco común. Esto debido al procedimiento al que se había sometido.

Las complicaciones de la artista se atribuyeron a su sistema inmunitario debilitado, como resultado de su reciente diagnóstico de Inmunodeficiencia Común Variable (CVID). Por ello, pasó nueve días en el hospital, pero ahora, finalmente, se siente recuperada, «La recuperación ha durado un par de meses. Fue horrible», confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis)

Te interesa también: ¿Quiénes son los exploradores multimillonarios a bordo del submarino desaparecido en la búsqueda del Titanic?

Finalmente, Kesha admitió que congelar sus óvulos fue una decisión que tomó para asegurarse de tener siempre opciones en el futuro. «Simplemente, tomé las riendas de mi salud reproductiva. Y apoyo a todos los que hacen lo mismo».

Facebook Comments Box