Kerly Ruiz se llevó tremendo chasco con una niñera

La presentadora Kerly Ruiz vivió un incómodo episodio con una persona que contrató para que trabajara en su casa, hecho que recordó en una de las emisiones del programa ¡Siéntese quien pueda!

Durante la transmisión del reality, se debatió si se considera que las niñeras son parte de la familia para la cual trabajan, momento que la venezolana aprovechó para contar su experiencia con una joven que cuidaba a su hija.

Te interesa también: Christopher Uckermann aseguró que RBD no tiene presentaciones en 2024 ¡Fanáticos tristes!

“Hay muchas niñeras que cuidan el bebesote de la casa y se enredan con el patrón, si no pregúntenle a Ben Affleck cómo terminó ese matrimonio. Por cierto, voy a contar mi historia”, expresó Ruiz.

Foto – Cortesía

 

“Yo contraté una niñera para Gail, pero cometí un error, estaba buenísima. En mi casa todo el mundo me visitaba y no para ver a Gail, mi hija, sino para conocer a la niñera. Se me perdía jueves, viernes y sábado, y la conseguí en un departamento de ropa interior”, confesó.

Te interesa también: Le caen encima a Rauw Alejandro por “showsero” (+VIDEO)

Seguidamente, Kerly Ruiz relató que la niñera de su primogénita se tomaba fotos sensuales desde el baño de la casa de la también modelo y se las mandaba a varios hombres, motivo por el cual la despidió.

“Mi baño estuvo en todos los teléfonos de cuanto hombre apareció porque se hacía selfie. Despedida, yo no contraté más nunca una niñera”, concluyó la historia de la exanimadora de Portada’s.

Facebook Comments Box