Kerly Ruiz limó asperezas con el equipo de revista Ronda

Kerly Ruiz - Cortesía
Foto cortesía de Diario Primicia

La presentadora Kerly Ruiz regresó al país criollo por motivos lábrales, pues el pasado viernes 26 de agosto de 2022 pudimos hablar con ella para ver si no había rabia con el equipo de revista Ronda.

Asimismo, Kerly aseguró que había limado las asperezas con la revista, detallando que no tenia ningún tipo de resentimiento y hasta nos invitó a su casa para tomar un cafecito y chismosear como los viejos tiempos.

Por su parte, la conductora expresó que había madurado, superando así todo tipo de inconveniente. «Ya uno madura, en eso esta en la madurez, el tiempo pasa y uno madura, eso es lo más importante y algo que hay que entender en el medio todos somos un equipo, todos somos compañeros y del mismo negocio como digo yo, la televisión», aseguró Kerly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Criticaron a Laura Bozzo por utilizar esta red social

Además, Ruiz aprovechó la oportunidad para mandarle un saludo enorme a su antiguo grupo de trabajo La Bomba en la que se sintió querida por mas de 11 años.

No obstante, Kerly se ha catalogado como una de las presentadoras más querida del país de las arepas, pues en los últimos días se dio la noticia que volvería al programa matutino Portada’s. “Después de cinco años llegamos a Venevisión, llegamos nos vemos a las nueve de la mañana en Portada’s”, compartió la empresaria.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios