Kendall Jenner le habría cortado las patas a Bad Bunny

Bad Bunny y Kendall Jenner - cortesía
Bad Bunny y Kendall Jenner - cortesía

Bad Bunny y Kendall Jenner han conformada de las parejas más atractivas del año 2023, pero ahora se hablado que este amor podría haber llegado a su fin.

Kendall Jenner y Bad Bunny
Foto – cortesía

A través de las redes sociales se han levando sospechas de los rumores de ruptura de estas celebridades, luego de que Jenner publicara un particular mensaje que dio mucho de que hablar entre sus seguidores; “Lo que es importante para mí, simplemente me encontrará”.

Te interesa también: Ricardo Montaner podría parar en la cárcel por mala paga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

“Lastimó el conejo malo?”, “Suena como una publicación de ruptura”, “Ella y Bad Bunny simplemente rompieron”, “Chica no estes triste, ya lo tienes toda la cara, el cuerpo, el dinero, un hombre, riqueza y popularidad”, “No perseguimos, atraemos, me encanta esto”, “Ya le dio banda a”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te interesa también: Tarek William Saab aseguró que el Cicpc “no siguió” los protocolos con el caso de Canserbero (+Video)

Cabe mencionar que, hasta el momento Kendall Jenner ni “El conejo malo”  han hablado de esto,  siempre han tratado de llevar la relación de la manera más privada posible,  sin embargo, la pareja  captada en varias oportunidades por los paparazzi en distintos eventos importantes.

 

Facebook Comments Box