Los acosadores siguen a la orden día en la vida de Kendall Jenner. La joven modelo de 22 años de edad pasó un nuevo susto esta semana que la llevó a estallar contra el portal de espectáculos TMZ por mostrar en un video la ubicación exacta de su casa.

El martes 16 de octubre, John Ford, de 37 años, fue arrestado  por el departamento de policía de Los Ángeles por ingresar a la residencia de Jenner. Según el personal de seguridad de la maniquí, Ford ya tenía una orden de restricción por haber ingresado al lugar el mes pasado. El hecho, con toda razón, aterrorizó a la hermana de Kim Kardashian, quien arremetió contra la prensa, especialmente contra TMZ.

«¿Y cómo piensan ustedes que estas personas saben dónde está mi casa? Porque no solo publican fotos, sino también mi dirección. Es muy inseguro. ¿No puede ser esta la única cuota de privacidad que podemos tener?», escribió indignada en su cuenta de Twitter.

«Entiendo que es un precio que tengo que pagar por la vida que elegí, pero cuando dan la ubicación exacta de donde vivo están poniendo en peligro mi vida. La casa debería ser el cielo de cada uno, pero gracias a portales sensacionalistas como ustedes, la mía es todo menos eso. Deberían estar avergonzados», manifestó Jenner.

Esta no es la primera vez que la modelo tiene que lidiar con un invasor. En 2016, un hombre de 25 años estaba parado en su entrada cuando ella llegó a casa y la siguió hasta el interior del lugar.

«Literalmente una vez a la semana tengo un acosador», dijo Kendall en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, según reseñó el portal E! Online.

 

Facebook Comments Box