La cantante estadounidense actualmente sufre la pérdida de su amiga y clave fundamental para su éxito Angelica Cob-Baehler, quien pasó años en una ardua lucha contra el cáncer.

El pasado martes 27 de noviembre se conoció el deceso de una gran amiga de la intérprete de Roar. Mediante la red social Instagram la estadounidense rindió un sentido homenaje a su amiga y compañera de trayectoria musical.

«Hace seis días, una de mis amigas más cercanas y una de mis grandes defensoras, Angelica Cob-Baehler, dejó este mundo. Era una de las mujeres más fuertes que he conocido nunca; luchó contra el cáncer como el mismísimo Rocky, soportó la quimioterapia, la inmunoterapia, una traqueotomía, sondas de alimentación durante meses y ensayos clínicos.» escribió Perry en el mentado comunicado.

Seguidamente develó todo lo que vio pasar a su amiga mientras luchaba contra el cáncer. «La vi pasar por muchos estados a lo largo de los últimos meses, pero unas pocas cosas siguieron siendo una constante: su sentido del humor, tan sarcástico y travieso, su actitud positiva y el amor increíble que sentía hacia su familia».

Finalmente, la intérprete de Unconditionally también dedicó unas líneas a la familia de la fallecida. «Puede que se haya marchado, pero nunca la olvidaremos. Descansa, mi ángel, y no te preocupes, nosotros cuidaremos de Chapman y las niñas».

 

Facebook Comments Box