La cantante estadounidense Katy Perry no contaba con los derechos para poder postear una foto en la que aparece vestida como Hillary Clinton que fue tomada en 2016 durante una fiesta de Halloween.

En 2016 la intérprete publicó en Instagram una foto en la que aparece disfrazada de la exprimera dama de Estados Unidos Hillary Clinton. Aunque la demócrata no se lo tomó a mal, no ocurrió lo mismo con Backgrid, la agencia de fotos que es dueña de los derechos de la imagen.

La empresa alega que desde 2017 ha conversado en varias ocasiones con los representantes de Perry acerca de la infracción pero que hasta el momento no han recibido el pago por los derechos. Asimismo, la agencia argumenta que subió esa fotografía sin los permisos necesarios y, por ello, tres años después, están demandando a la cantante por 150 mil dólares.

Por lo tanto, el pasado 29 de octubre la compañía metió la demanda en su contra, alegando que la artista violó una ley federal al publicar la imagen.

Otras celebridades que también han sido demandadas por publicar fotos sin derechos son Gigi Hadid (cuya demanda fue desestimada), Ariana Grande y Justin Bieber, quienes optaron por llegar a un acuerdo con los paparazzi que los demandaron.

Facebook Comments Box