Katy Perry estrena tema Daisies para la resiliencia

La cantante Katy Perry, presentó su nuevo tema con vídeo Daisies, el primer sencillo del nuevo álbum que lanzará al mercado en el mes de agosto. La canción envía un mensaje a la resiliencia humana en plena crisis económica y sanitaria.

El vídeo oficial que ya cuenta con cerca de 6 millones de reproducciones, fue dirigido por la cineasta Lizza Voloshim, y grabado en un entorno natural cumpliendo todas las medidas de distanciamiento social. En el clip Perry luce el embarazo de su primer hijo con al actor Orlando Bloom.

En su cuenta en la red social Instagram donde publicito su nueva creación indicó. «Escribí esta canción hace unos dos meses como una llamada a permanecer en la senda que cada uno se marca, al margen de lo que otros piensen o digan. Recientemente, la letra adquirió un nuevo significado para mí».

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Daisies forma parte de KP5. Así se refieren sus fans al 5º álbum de estudio de la artista, que saldrá a la venta el 14 de agosto con Capitol Records, teniendo diversa mercancía que ya esta siendo reservada a través de la página web de la cantante.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box