Entérate de la ayuda de Prince Royce para el Bronx

El cantante Prince Royce quien se mantiene muy activo en las redes sociales, mostrando a sus seguidores como vive el día día desde el comienzo del confinamiento, lanzó una iniciativa para ayudar a niños en el condado de El Bronx, lugar donde creció en Nueva York.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter el interprete de Incondicional anunció la donación de fondos de la venta de mascarillas impresas con una corona y el nombre de su última gira, Alter Ego.

 

La totalidad las ventas se entregaran a la organización sin fines de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los niños en El Bronx, condado integrado por gran parte de latinos y con el mayor número de casos de Covid-19.

Las mascarillas se adquieren a través de la página del intérprete de bachata con un monto ya estipulado en 15 dólares.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Además añadió. “Ahora más que nunca, siento la necesidad de encontrar formas de ayudar a las familias y los niños en la ciudad donde fui criado. Estoy orgulloso de trabajar con una organización que aboga por un cambio positivo”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments