Kate Winslet se une a la familia de esta marca de cosméticos

Kate Winslet
Kate Winslet

La actriz Kate Winslet es recordada por su protagonismo en la película Titanic, pero aunado a esto es caracterizada por su desempeño en varias producciones que han logrado ser un éxito. Ahora, la inglesa agregará otra faceta a su hoja de vida, como embajadora de

Kate se convirtió en la nueva imagen de L’Oréal París, en la que encabezará la primera campaña de la marca titulada Worth It, la cual busca ayudar a las mujeres a creer en sus capacidades y entender que lo que valen y pueden lograr.

«Me ha costado trabajo llegar a un lugar en el que no me importa disculparme por quién soy, en el que me acepto con mis defectos. Estoy feliz de unirme a la familia de L’Oréal para decir que hay que tener coraje y fuerza para creer que tienes valor», dijo Winslet en un comunicado.

Leer también: Julián Gil asegura que Marjorie de Sousa tiene un trastorno psicológico

«A veces, puede que no sientas que tienes valor. Todos tenemos momentos así y eso es lo que nos hace humanos. Pero mientras más digas estas palabras y creas en todo lo que realmente eres y con lo que sea que te identifiques, entonces con el tiempo y creyendo en ti, tú también vas a entender tu valor», destacó la intérprete de «Ronal» en el próximo largometraje de Avatar 2.

Con este nuevo título, Kate se une a famosas como Eva LongoriaCamila Cabello y Viola Davis, entre otras, quienes también forman parte de la familia de la marca de cosméticos. La primera campaña de Winslet sale este mes de junio.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments