Kate Middleton es motivo de preocupación en el mundo por su misterioso estado de salud

Kate Middleton
Kate Middleton - Cortesía

Pese a que el Palacio de Kensington intentó mitigar los rumores sobre el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, el misterio que rodea su proceso de recuperación, tras la operación abdominal a la que fue sometida, sigue generando controversia.

Este miércoles, 28 de febrero, la Casa Real Británica se pronunció para asegurar que la integrante de la realeza británica “sigue estando bien”; luego que los rumores arrecieran con la ausencia de su esposo y heredero al trono, el príncipe Guillermo a la misa de honor de Constantino II de Grecia.

También te interesa: ¿Dallas se posiciona como una de las ciudades más caras de Estados Unidos para los latinos?

En días anteriores los encargados de las comunicaciones externas de la realeza, habría suscrito un comunicado en el que se informaba que Kate Middleton estaría cumpliendo su período de recuperación, de la cirugía abdominal a la que se sometió el pasado 17 de enero, en Adelaide Cottage, donde según se encuentra con sus tres hijos.

Sin embargo, la ausencia de material audiovisual que certifique su salida de la Clínica Londres, donde estuvo recluida y su llegada a la casa de descanso, ha generado dudas en la prensa y seguidores de la corona inglesa.

Dicho comunicado decía que “la Princesa de Gales aprecia el interés que esta declaración generará. Ella espera que el público entienda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada».

También te interesa: Chris Evans ha metido entre sus sábanas a estas mujeres

No obstante, experto en temas de la corona han filtrado algunas informaciones ‘preocupantes’ a los medios británicos, sobre la posibilidad de que la evolución de la princesa no ha sido la esperada por sus familiares y médicos.

Aunque otra parte de la prensa local, aseguró que la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis, ‘ya comenzó a trabajar desde casa’, por lo que se espera que retorne a sus actividades públicas el próximo mes de abril, como informó desde un principio la casa real británica.

Mientras tanto, el hijo mayor del rey Carlos III, quien tampoco acudió a la misa por sus problemas de salud, se excusó con la familia real griega por su ausencia en la ceremonia con “motivos personales”, sin dar mayores detalles ni confirmar que cumpla con el resto de actividades oficiales previstas para la semana.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box