Kate Hudson por fin habló sobre el rumor que estaba corriendo en todos los medios internacionales sobre su supuesta relación con Brad Pitt.  La actriz reveló que tiene cuatro años sin ver al intérprete de “Troya”, por lo que esto es imposible.

“Ese fue el rumor más loco del mundo, no hay nada de cierto en lo que se dijo. De hecho, hace cuatro años que no lo veo. Pero fue un rumor genial, me gustó un poco. Me lo tomé bien, como diciendo ‘Ok, genial’, ¡vamos a tener gemelos!”, bromeó la también modelo.

Kate Hudson

Fue en el año 2016 que toda esta noticia impactó a los seguidores de los artistas, esto en medio del divorcio que llevaban Pitt y Angelina Jolie. Desde entonces miles de personas  creyeron como cierto el “romance”, pero no fue hasta ahora que todo ha quedado aclarado.

Con respecto al corazón de Kate Hudson, es importante señalar que actualmente se encuentra en una relación sentimental con el conocido músico Danny Fujikawa, con quien disfruta constantemente de lujosos viajes y momentos felices.

Una prueba de ello, fue su reciente visita al Campeonato de Polo de Los Ángeles. En ese lugar la pareja se mostró con una actitud romántica y no ocultaron la complicidad que existe entre ellos.

Mediante su cuenta de Instagram, Kate subió las fotos en donde pudimos ver además su nuevo look.

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Facebook Comments