Diego Armando Maradona, el ex futbolista de la selección argentina, que fue considerado como “El mejor de todos los tiempos” en ese deporte, rechazó que los artistas venezolanos José Luis “El Puma” Rodríguez y Catherine Fulop le critiquen por su cercanía con el presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista para el canal de noticias Telesur, el conocido “Pelusa” no se detuvo al mencionar a estas dos figuras, refiriéndose a sus recientes declaraciones en donde dijo que sería capaz de uniformase en caso de una intervención extranjera.

“¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o ‘El Puma’ Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Cuando dije que soy un soldado de Maduro no lo dije por decirlo, no fue una frase, porque si no nos defendemos entre nosotros no nos defiende nadie”, expresó el argentino.

Maradona

En referencia a los años que tiene la intérprete de “Abigail” en su país natal, el polémico personaje dijo que “a ella la respeto, pero ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol. Y ya no es más diva, el tiempo pasa para todos. Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer”, enfatizó.

Recordemos que toda esta polémica inició en el pasado mes agosto, cuando el clima político venezolano se encontraba pasando por uno de sus momentos más difíciles, en esa ocasión “El Puma” Rodríguez utilizó su red social Twitter, para descargar su inconformidad contra del futbolista.

Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar,ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro,eres igual de asesino!!

Facebook Comments