Karol G sorprendió a niños con cáncer en Bogotá

Karol G
Karol G

La cantante colombiana Karol G el pasado fin de semana sorprendió a un grupo de niños que luchan contra el cáncer en la Fundación HOMI en Bogotá.

A través de un video viralizado en redes, la artista se dejó ver en las instalaciones del hospital pediátrico ofreciendo un mini concierto en compañía de las integrantes de su banda para los pequeños.

Asimismo, en el audiovisual se ve el emotivo momento, cuando Karol G les cantó a los pacientes uno de sus más conocidos temas musicales, El Makinon.

Te interesa también: ¡Por fin! Christian Nodal reemplazó su tatuaje de Utopía

Igualmente, en las imágenes quedó registrado cuando una niña se puso a bailar, quien además se animó a cantar a todo pulmón junto a la intérprete de música urbana, a la que fueron a escuchar 28 mil personas en el Movistar Arena en la noche de ese mismo fin de semana.

Por tal motivo, los internautas no dudaron en expresar sus palabras emotivas por llevarle un rato de alegría a los menores de edad: “Eso se llama ser humilde, un gesto de amor para los más débiles, La Kaol G se gano un 100 x 100 de bendiciones”, “Dios te bendiga Karol G que hermoso gesto, la reina de Colombia”.

Cabe destacar, que la compositora se ha convertido en una de las cantantes más importantes del mundo, quien recibió la estatuilla de los Grammys como nueva mejor artista.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box