¡Por fin! Christian Nodal reemplazó su tatuaje de Utopía

Christian Nodal
Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a sus seguidores, con el reemplazo del tatuaje que tenía al lado izquierdo de la frente en honor a su exnovia Belinda.

A través de las plataformas digitales, comenzaron a circular unas imágenes del intérprete de Botella tras Botella visitando algunos tatuadores de Costa Rica.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que se tapó el diseño que decía Utopía, con una flor, luciéndolo así en sus más recientes fotografías que se volvieron viral en redes sociales.

Tatuajes de Nodal

Te interesa también: ¡Éxito total! Piso 21 la rompió en su show en Venezuela

Asimismo, Christian Nodal no perdió la oportunidad de utilizar sus historias de Instagram, para compartir con sus usuarios un video del momento en  el que una pequeña le tatuó un corazón verde en la mano.

Nodal en Costa Rica

Igualmente, el polémico artista, llegó a dicho país acompañado de una misteriosa mujer rubia, y al parecer no se trataba de su ique nueva pareja Mariana García que lo ha estado acompañando en sus  pasados conciertos en México.

Cabe destacar, que el sonorense ha dado de qué hablar por las atrevidas marcas en su piel, en particular en el rostro, lo que ha generado descontento por parte de su fanaticada, quienes critican su nueva apariencia física.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box