Fanaticada argentina le pasó factura a Anuel AA

Anuel AA
Anuel AA - cortesía

El cantante puertorriqueño Anuel AA fue acribillado por su fanaticada argentina, tras hacer una acción, que fue considerada como una “humillación”, recientemente en un concierto que ofreció en estas tierras.

Tal parece que el boricua le gusta estar en el ojo del huracán, esta vez por su mal comportamiento con los fanáticos que fueron a su concierto en Argentina. El caso es que, el actual empate de Yailin “La Más Viral”, se hizo viral tras dejarse ver en un video en redes sociales, donde se despojaba de sus joyerías para intimar con el público asistente.

Por su parte, los fanáticos quedaron molestos porque aparte de no confiar en sus seguidores al hacer ver que lo podían robar, también humilló a su equipo de seguridad tirándole sus joyas en vez de entregárselas directamente a la mano.

Te interesa también: Corte suprema le dio la razón a J Balvin

Además, en las imágenes se puede observar a Anuel AA, que no bastó con esa acción que causó molestias a su fanaticada, sino, también por expresar: “Espera que me voy de aquí”.

No obstante, al hacerse viral el material audiovisual, la reacción de los fans no se hizo esperar y comentaron: “La plata los vuelve loco, las cosas se pasan de la mano, hace mucho tiempo que dejó de ser humilde, o quizá nunca lo fue”, “No había necesidad de tirarlo ni de humillarlos, todos necesitamos respeto”, “Que falta de empatía, el chavo se queda varias veces con su mano estirada para recibir los objetos en su mano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box