Karlis Romero busca la internacionalización

La actriz y modelo venezolana Karlis Romero conversó en exclusiva con Ronda, sobre la internacionalización, su participación en Noobees, serie de Nickelodeon, y su noviazgo con Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta.

¿Cómo logró llegar a Nickelodean y cómo se siente de participar en este proyecto?

Mi mánager me llamó en marzo del año pasado, para castear para esa serie y no podía porque estaba en Estados Unidos grabando el videoclip de Romeo Santos. Pero le dije que en abril me iba a vivir a Colombia, y que vendrían otros proyectos. Cuando llegué, el casting todavía estaba abierto y tuve la oportunidad de participar. Yo crecí viendo Nickeledeon y me encanta ese canal. Poder entrar al mercado internacional con este tipo de proyectos es una bendición.

¿Cómo sintió la receptividad de tus compañeros y seguidores colombianos?

Doy gracias a la familia que me tocó, porque llegar a otro país sola no es fácil. Gracias a Dios llegué con trabajo y compañeros increíbles, que no solo eran colombianos sino de otras culturas como mexicanos y argentinos, cada uno con su encanto hicimos un grupo increíble. Fueron mis compañeros fuera de las cámaras también. No tengo palabras para describir cómo se comportaron algunos de ellos y de hechos seguimos en contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 2020 será ÉPICO…. ¡Empezando por el estreno de #Noobees2! ♥️? ¿Están [email protected] para conocer a los personajes nuevos? ?

Una publicación compartida de Noobees (@noobeestv) el

¿Cuándo comenzará a salir en la nueva temporada de “Noobees” y qué sigue después en su carrera?

Noobees comienza en este primer trimestre del año. Tenemos una fecha, nosotros como elenco, pero todavía no podemos decirla porque no sabemos si la van a cambiar. Estoy súper contenta. Quiero seguir actuando, amo actuar. Me encanta la televisión, y me gustaría hacer series de Netflix, pero ya veremos que viene.

Te hemos visto como actriz y modelo, ¿qué otras facetas le gustaría explorar?

De empresaria o emprendedora, quiero tener algo para mí o hecho por mí, algo con lo que pueda tener ingresos a parte de lo que genera mi carrera como actriz. Quiero algo fijo, que me dé estabilidad.

Está cerca del millón de seguidores en Instagram, ¿cómo se siente con eso y cuáles considera son los beneficios de tener tanto apoyo en redes sociales?

Súper feliz, doy gracias a cada persona que me sigue y ve mis locuras por Instagram. Los beneficios son muchísimos, por eso tenemos que tener cuidado a la hora de publicar algo o de comunicar. Realmente yo vivo de mis redes sociales es un medio de trabajo también para quien lo sabe manejar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BODA ?? ? ? ?: @juliomoram ?: @rayvillarroeloficial

Una publicación compartida de Karlis Romero (@karlisromero) el

Leer también: Ya nació la muchachita de Gabriel Correa (+FOTO)

Anda entregada al amor ¿Cómo describiría esta reconciliación con Gio Martínez y cómo se sienten actualmente juntos?

Nos sentimos mejor que nunca, teníamos una relación que la llamábamos “súper amistad”, porque no le habíamos puesto un nombre, luego duramos tres meses sin hablarnos en absoluto. Yo llegué a Venezuela en noviembre y nos tocó trabajar dos semanas seguidas, ahí fue que volvió a renacer todo lo que sentíamos, porque en todo ese tiempo tampoco nos habíamos visto y ahí decidimos ponerle nombre a la relación y ha sido lo mejor, porque cada uno tiene el compromiso. Nos sentimos más unidos y consolidados que nunca.

¿Tiene planes de boda y de tener hijos pronto, o eso es algo que tiene a largo plazo?

No tenemos tiempo, estamos empezando. Pronto no, pero cuando tienes una relación con alguien que se llevan tan bien estás caminando hacía eso. Todas las mujeres tenemos esos planes pero todavía no es el momento, nos estamos enfocando en nuestro trabajo, tanto en él como yo. Yo me voy a Colombia y él se va a Estados Unidos, y seguramente yo también aparezco por allá si no estoy trabajando. Estamos enfocados en pasarla bien, viajar, disfrutar, conocer y ya se verá con el tiempo cómo se va dando la cosa.

Ha dicho que sufre la “maldición de los cantantes” ¿todavía lo considera así o siente que ha dado con el indicado?

Es porque mis parejas anteriores también han sido cantantes, pero todas son personas totalmente distintas, tres personas opuestas que han dado lo mejor y fueron relaciones muy estables. Yo siendo que Gio me devolvió una luz que quizás en algún momento olvidé que la tenía y por eso nuestra relación es tan orgánica, espontánea y bonita.

Facebook Comments