Cirugía 30 no será la última para Alejandra Guzmán

Luego de ser intervenida de emergencia el pasado 4 de enero, esta cirugía no será la última para la cantante mexicana Alejandra Guzmán, así lo ha anunciado su doctora María Elena Sandoval.

La cirujana plástica de la intérprete ha confesado que la paciente todavía tiene 15% del material que se le fue inyectado en sus glúteos hace más de ocho años.

La reciente operación se trató de la número 30 de Guzmán, esta vez entró a quirófano para retirarse parte del polímero que permanecía en su retaguardia.

Aumento de volumen, hinchazón, dolor, endurecimiento, fiebre, malestar general, fatiga son solo algunos de los síntomas que presenta Alejandra por los polímeros.

“La presencia del material hace como una pequeña bola, entonces ya era necesacio hacerlo (operarla)2, comentó la especialista en una entrevista para el programa de televisión Ventaneando. 

Leer también: Sheryl Rubio está tragadísima por su gringo

 A través de una resonancia magnética los médicos encargados del caso, logrando localizar el líquido que aún se encuentro en el organismo de “La Guzmán”, situación que complica el estado de salud de la cantante, pues tendrían que someterse mínimo a un par de cirugías más para remover completamente lo que resta.

Facebook Comments