Karliam renace musicalmente y estrena tema

Con una balada, que considera poderosa y que refleja la realidad de un momento muy significativo en su vida y su carrera profesional, Kaliam regresa a la música. Arropada por los logros obtenidos con Soltera y Duro, lanza Renacer, en la que impregna la intensidad de su voz y la profundidad de sus sentimientos.

La canción nace siguiendo la premisa de que «la música es vida» y con el tema pretende llegar a cada rincón del territorio nacional. Además, espera abrirse paso en el mercado internacional, ya que considera que el mensaje compartido es propicio para reflexionar en estos momentos tan difíciles que atraviesa la sociedad.

Lee también: Kids Choice Awards tuvo su gala virtual

«Siento una conexión muy especial con esta canción, ya que nació en medio de la incertidumbre que sentía mientras me encontraba en la cama de un centro de atención médica», cuenta quien asegura haber sufrido un terrible accidente del cual tuvo una recuperación milagrosa.

El tema es escrito por ella y producido por Big Ben Mundial. «Una experiencia de vida que te cambia, te impulsa y te hace crecer».

Con el lanzamiento del sencillo, disponible en todas sus plataformas digitales, llega también el video lyric colgado en su canal de YouTube: Karliam.

Facebook Comments Box