Karely Ruíz se trae entre manos una colaboración lésbica ¡Qué quééé!

Cortesía El Occidental

La creadora de contenido para adultos, Karely Ruíz, se encuentra de nuevo una polémica bastante grande, luego que de que, en las plataformas digitales, se difundió la noticia sobre una nueva colaboración que podría tener la mexicana en el sitio web de suscripciones Onlyfans.

Y es que, luego de los diferentes escándalos que protagonizó la regiomontana, entre los cuales destaca su video sexual viral sin protección, junto a admirador que se tatuó su cara, nuevamente vuelve a alborotar el avispero.

En esta nueva oportunidad, Karely Ruíz, podría tener una colaboración íntima para su plataforma de contenido explícito, con nada más y nada menos que la exparticipante de la tercera temporada de «La Casa de Los Famosos», Wendy Guevara.

Te interesa también: Danna Paola hizo que una usuaria en la plataforma X pasara un mal rato

Cortesía Vanguardia

De esta manera, la noticia se dio a conocer por la misma Guevara, quien, a través de sus canales digitales, no culto la posibilidad de unirse a la modelo erótica de 23 años, para enloquecer a todos esos admiradores que las desean a ambas.

Ruíz tuvo la idea originalmente

Karely Ruiz me habló y me dijo: ‘Hermana hay que hacer unas fotos, así dándonos unos besos bien cachondos’. La verdad no me le pegaría, pero si me gustaría repegarnos así desnudas y así agarrarnos adelante y un besito, estaría bien padre”, expresó exintegrante del reality show en una transmisión en vivo.

Ante ello, muchos de los seguidores de ambas personalidades de internet se mostraron sorprendidos con la confesión de Guevera, puesto que, ella es una mujer trans por lo cual les pareció bastante interesa la posible colaboración entre ambas.

Te interesa también: Kate Middleton reveló la verdad detrás de su ausencia ¡ÚLTIMA HORA!

Sin embargo, ninguna de las dos ha mencionado nada sobre el encuentro, o si están en conversaciones finales, para sorprender a todos los usuarios en línea con sus fotos íntimas juntas.

Finalmente, aunque esto no lo hayan confirmado, los internautas se mantienen a la espera de alguna señal en los perfiles de digitales de ambas mujeres, para no perderse la primicia de esta noticia que causó bastante revuelo.

Cortesía Marca.com

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios