Danna Paola hizo que una usuaria en la plataforma X pasara un mal rato

Cortesía Ohlala!

La cantante mexicana Danna Paola, ahora conocida como Danna, a secas, tras el anuncio en el cual dio a conocer la importante decisión que tomó para su carrera profesional de cambiar su nombre artístico se vio envuelta en una polémica en la cual una usuaria de la comunidad virtual le exigió miles dólares.

Y es que, a través de su canal de difusión en la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, la artista dio a conocer a sus fanáticos mediante unos audios, que tiene un conflicto para cambiar el nombre de usuario de su cuenta en X, a su nuevo pseudónimo.

De esta manera, este conflicto inicio, ya que, una persona registrada en la red social, tiene en uso el mismo username, por lo cual la cantante no puede usarlo, sin embargo, para poder utilizarlo la señora detrás de la cual le exigió la cantidad de 400 mil dólares.

Te interesa también: Kate Middleton reveló la verdad detrás de su ausencia ¡ÚLTIMA HORA!

Cortesía WhatsApp Danna

Ante ello, Danna Paola, orquestó un plan con sus miles de fanáticos para tratar de solucionar la situación, pero, todo se salió de control de luego de que la usuaria en cuestión recibiera una cantidad de insultos por parte de los internautas.

Pidió a sus fanáticos detener el constante hate  

Por lo dicho anteriormente, la intérprete de “Mala fama”, envió un mensaje en su canal de difusión de WhatsApp, en el cual solicitó a sus fans que no alimentaran más la toxicidad y negatividad, puesto que, ella no compartió la historia con el fin de que trascendiera de esa manera.

Asimismo, Danna Paola, explicó que el cambio de su nombre va muchos más allá que un capricho, ya que, esta decisión posee un trasfondo personal muy bastante relevante para su vida y la de todos sus seguidores.

Te interesa también: ¿Aida Victoria dio sus últimas palabras antes de ingresar a prisión?

No obstante, sus esfuerzos no sirvieron de mucho, pues, tuvo que enviar un comunicado general en todas sus redes sociales, en el cual acepto la responsabilidad del error que cometió, puesto que, a pesar de la primera advertencia la usuaria recibió más insultos.

Finalmente, ofreció unas disculpas públicas a la mujer detrás de la cuenta que su fandom atacó, ya que, entendió que no vivió un momento grato por algo tan innecesario, y se comprometió a construir un ambiente lleno de más empatía y respeto.

Cortesía WhatsApp Danna

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios