Danna Paola tiene que pagar una millonada por usar su nuevo nombre artístico

Cortesía HOLA

La cantante mexicana Danna Paola, tras el anuncio en el cual dio a conocer la importante decisión que tomó para su carrera profesional de cambiar su nombre artístico a “Danna”, se vio envuelta en una polémica en la cual una usuaria de la comunidad virtual le exige miles dólares.

Y es que, a través de su canal de difusión en la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, la artista dio a conocer a sus fanáticos mediante unos audios, que tiene un conflicto para cambiar el nombre de usuario a su nuevo pseudónimo.

De esta manera, este problema para la también actriz inició en la red social X, ya que, una persona registrada en la aplicación tiene en uso el nombre de la artista, como username para identificarse.

Te interesa también: Melisa Rauseo llevó «palo» tras su aparición en una entrevista ¡La acribillaron!

“Les voy a contar algo muy simpático, que hemos venido peleando, pero, como todo sucedió muy rápido. Se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter ¿No?”, expresó Danna Paola en los audios.

Asimismo, añadió: “Entonces la señora tiene su cuenta de Twitter como @danna, y no me la he podido pelear, porque la señora hoy ya vio que me llamó Danna y mi usernamen es Danna en todos lados, quiere 400 mil dólares”.

Te interesa también: Andreína Álvarez desnudó su alma y lo contó todo tras su regreso a Venezuela

En este sentido, aprovechó para invitar a sus fanáticos dentro del canal de difusión a establecer un plan para lograr una solución con la señora, puesto que, la intérprete de “Mala fama” no está dispuesta a pagarle tal cantidad de dinero por tu nombre.

Finalmente, la comunidad virtual extrajo los mensajes de voz, y los publicaron en la red social Instagram, en la cual expresaron diversos comentarios, muchos a modo de humor sobre quien debe quedarse el nuevo nombre artístico de Danna Paola.

Reacciones de los internautas

“Pues la señora se llama igual ni modo ella llegó primero”, “Regalado no, pero 400 mil dólares es mucho”, “Si la señora tiene derecho de tener su cuenta así si ella quiere”, “Con la pena, pero la señora la abrió así. Es de ella”, “Si la quieres tienes que pagar”, son parte de los mensajes en torno los audios de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios