¡Irreconocible! Esta Kardashian estrena look y rostro

Las hermanas Kardashian, saben perfectamente como mantenerse en la cúspide de las redes sociales, logrando que hablen siempre sobre sus vidas, sus físicos, sus romances y sus cambios estéticos.

Un cambio estético muy drástico de Khloé Kardashian, fue lo que alboroto a los internautas, la empresaria publicó unas fotos en su cuenta en la red social Instagram, mostrando su nuevo look, pero muchos pasaron por alto este cambio al ser más notorio el cambio en su rostro.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La estrella de reality show Keeping Up With The Kardashians, cambio su rubio cabello mostrándose ahora castaña con iluminaciones y un corset blanco que resalta su nueva figura.

La publicación cuenta con más de 5 millones de likes y cerca de noventa mil comentarios, en Twitter el cambio no fue bien visto por algunos que realizaron un recuento de como ha cambiado el rostro de la famosa.

A pesar las miembros del clan Kardashia ya están curadas en salud de las criticas, las burlas e interrogantes de sarcasmo no se hicieron esperar.

Leer también: Festival mexicano agradecerá al personal de salud

Aunque su cambio podría ser producto de filtros o edición de Photoshop, algunos fanáticos temen que Khloe haya ido demasiado lejos con el bisturí.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments