El próximo 30 de mayo de este año, se celebrará en México el festival televisivo Se agradece, que contará con la participación de más de 70 artistas internacionales, entre los que resaltan Rosalía, Davis Bisbal y Maluma.

Dicho evento pretende homenajear a todas aquellas personas que están salvado vidas, arriesgando las propias durante la lucha contra el Covid-19, bajo el lema, “Por un país que nunca se rinde”.

View this post on Instagram

Rosalía @rosalia.vt ya está lista para ayudar a levantar a México y estará presente, este 30 de mayo a las 7:00 de la noche, en 'Se Agradece' un evento sin precedentes hecho para darle gracias a todas las personas que no han parado y siguen ayudando. Es momento de estar unidos y salir adelante. Sintoniza el evento por televisión a través del canal de Las Estrellas o por medio de los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, Youtube y también directamente en Trebel por streaming. . . . . #Trebel #TrebelNews #descargamusicagratis #sinconexion #sindatos #trebel #trebelmx #seagradece #alejandrofernandez #alejandrosanz #davidbisbal #mana #juanes #maluma #losangelesazules #carlosrivera #rosalía #gloriatrevi #timbiriche #sebastianyatra

A post shared by Trebel México (@trebelmx) on

Los organizadora del evento, Musical Trebel, realizó una serie de publicaciones en su cuenta en la red social Instagram, algunos posts muestran a los artistas ya confirmados para la transmisión del próximo sábado.

View this post on Instagram

CNCO @cncomusic ya está listo para ayudar a levantar a México y estará presente, este 30 de mayo a las 7:00 de la noche, en 'Se Agradece' un evento sin precedentes hecho para darle gracias a todas las personas que no han parado y siguen ayudando. Es momento de estar unidos y salir adelante. Sintoniza el evento por televisión a través del canal de Las Estrellas @canalestrellas o por medio de los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, Youtube y también directamente en Trebel por streaming. . . . . #Trebel #TrebelNews #descargamusicagratis #sinconexion #sindatos #trebel #trebelmx #seagradece #alejandrofernandez #alejandrosanz #davidbisbal #mana #juanes #maluma #losangelesazules #carlosrivera #rosalía #gloriatrevi #timbiriche #sebastianyatra #bandaelrecodo #carlosvives #anatorroja #bronco #cristiancastro #caifanes #calibre50 #christiannodal #cnco #eltri

A post shared by Trebel México (@trebelmx) on

En el extenso listado de vocalistas invitados, también figura Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, CNCO, Gloria Trevi, Timbiriche, Sebastián Yatra, Morat y otros más.

View this post on Instagram

@davidbisbal está listo para ayudar a levantar a México y estará presente, este 30 de mayo a las 7:00 de la noche, en 'Se Agradece' un evento sin precedentes hecho para darle gracias a todas las personas que no han parado y siguen ayudando. Es momento de estar unidos y salir adelante. Sintoniza el evento por televisión a través del canal de Las Estrellas @canalestrellas o por medio de los canales oficiales de Las Estrellas en Facebook, Youtube y también a través de Trebel. . . . . #Trebel #TrebelNews #descargamusicagratis #sinconexion #sindatos #trebel #trebelmx #seagradece #alejandrofernandez #alejandrosanz #davidbisbal #mana #juanes #maluma #losangelesazules #carlosrivera #rosalía #gloriatrevi #timbiriche #sebastianyatra

A post shared by Trebel México (@trebelmx) on

Leer también: ¿Quéee? HBO podría cancelar la pachanga de estos premios

Este festival se suma a la larga lista de conciertos y eventos musicales realizados en línea, celebrados en los últimos meses debido a la obligación de quedarse en casa y no acudir a eventos multitudinarios.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments