Kanye West pagó una fortuna por una foto de Whitney Houston

Kanye

El rapero y diseñador Kanye West canceló nada más y nada menos que 85 mil dólares por una fotografía de Whitney Houston en la que se aprecia sobre la peinadora del baño de la cantante algunas cucharillas repletas de drogas.

Kanye usará la gráfica para ilustrar la portada del nuevo álbum del rapero Pusha T, “Daytona”. La información fue difundida por el mismo esposo de Kim Kardashian mediante su cuenta de Twitter.

Pusha T contó durante su participación en el programa The Angie Martinez Show como acordó con West usar la polémica fotografía: «Kanye cambió mi obra de arte a la 1:00 am (…). A la una de la madrugada sonó mi teléfono. Llamada no identificada. [Él dice,] ‘Oye, sí, creo que deberíamos cambiar la obra de arte. Y me gusta esta otra que cuesta 85,000 dólares», relató el rapero de 41 años de edad.

Según narró Pusha se negó ante la propuesta de Kanye porque no quería pagar la cantidad de dinero, sin embargo, el padre de North, Saint y Chicago se mantuvo firme en la decisión y asumió el pago de los 85 mil dólares.

«Esto es lo que la gente necesita ver para acompañar esta música. Voy a pagarlo», fue lo que dijo West a Pusha.

La escena de la cual ahora Kanye tiene los derechos fue capturada en la mansión de Atlanta de la cantante en el año 2006. Whitney Houston falleció en el baño de su habitación en el hotel Beverly Hilton a los 48 años de edad.

Facebook Comments Box