En uno de los stories que, recientemente, publicó su afamada mujer, Kanye West quedó deslucido ante los 160 millones de seguidores de Kim Kardashian.

Mientras el clip transcurre se pudo observar a West abandonando un ascensor muy sonriente sin mirar atrás y sin ayudar a su esposa a cargar las grandes bolsas de sus compras que habían dejado sobre el suelo. Al tratar de hacerlo ella, el ascensor se cerró ante sus narices.

Inmediatamente el video se convirtió en tendencia y los fanáticos de las pareja comenzaron a burlarse del cantante, quien en diversas oportunidades ha expresado que «ha renacido, y lo ha hecho como un cordero de Dios que ama a su familia».

“A Kanye West no puede importarle menos, parece pensar son sus bolsas, tú las llevas y todo con una sonrisa en la cara”, comentaron. Otro texto decía: “¡Se le cerró el ascensor y ni la miró!”.

 Incluso en Twitter algunos usuarios lo utilizaron como tema de debate: ¿tu pareja te ayudaría en esta situación?, fue una de las preguntas más sonadas. Sin embargo, también aparecieron los que defendieron al rapero: “Ya vi el video de Kim y Kanye. Lo único que pasó es que él estaba distraído después del beso tan dulce que le dio su mujer”.
No obstante, otros aseguraron que Kanye se dio cuenta de que los estaban grabando en esa romántica situación y lo pillaron totalmente desprevenido para reaccionar de otro modo.
Facebook Comments Box